Cabarete, Sosúa
Esta clásica villa caribeña tiene tres dormitorios en la casa principal, y cuenta con una gran casa de invitados independiente, con tres dormitorios y dos baños, una sala de estar, un comedor y una cocina. Esta hermosa villa encarna el encanto del viejo mundo.
La casa de invitados es una característica única y destacada de la propiedad principal, que tiene una variedad de posibilidades, como una oficina en casa, un estudio de arte o arquitectura, un espacio para visitar a la familia o amigos, o una ayuda para un familiar mayor.
La casa principal está hecha con mucho gusto, con suelos de mármol envejecido y una exquisita atención a los detalles, con madera dura oscura en todos los marcos de las puertas y los umbrales para un aspecto muy sofisticado. El dormitorio principal con terraza y vestidores para él y para ella es el único dormitorio en la segunda planta, con otros dos dormitorios en la planta baja para un total de 6 dormitorios (con la casa principal y la de invitados combinadas).
La cocina, el comedor y la sala de estar se abren a la amplia terraza cubierta, el corazón de cualquier hogar caribeño. Esta casa está diseñada para vivir a tiempo completo con un amplio almacenamiento, un garaje cubierto para dos coches, acceso directo a la cocina con todos los electrodomésticos de acero inoxidable Frigidaire y Viking.
Características de la propiedad